Opciones de manubrio
Elija un manubrio tradicional con manillares convencionales o un manubrio acolchado tipo circular para mayor soporte.
Fácil acceso
Un acceso abierto, combinado con un escalón bajo para transferencias, facilitan el subir y bajar de los triciclos adaptados Rifton.
Correas de velcro
Con las correas de velcro en los pedales auto-niveladores, los pies están seguros. Su hijo podrá andar sin ayuda, y disfrutar de un ejercicio saludable y divertido.
Freno de estacionamiento
El freno de aparcamiento de fácil accionamiento traba las dos ruedas traseras y mantiene al triciclo adaptado Rifton firmemente en su sitio.
Ruedas a prueba de pinchaduras
Ruedas a prueba de pinchaduras de tipo BMX. Una baja relación de engranajes hace que el pedaleo sea más fácil para los principiantes e impide que aquellos a los que les gusta la velocidad vayan muy rápido.
Opciones de asiento
Los asientos son fabricados teniendo en cuenta la comodidad y la seguridad. El triciclo Grande R140 viene con el asiento grande. Para los modelos Pequeño R120 y Mediano R130, escoja su tamaño:
Pequeño: 10" (25,4 cm) de ancho x 10" (25,4 cm) de largo
Grande: 16" (40,6 cm) de ancho x 12" (30,5 cm) de largo
Caja de almacenamiento
Hay una caja en la parte trasera del triciclo para almacenar o transportar elementos.
Colores
Los fabricantes de automóviles creen en los beneficios de largo plazo de la pintura en polvo horneada. Nosotros también.
Diseñados para soportar el viento y las inclemencias del clima, nuestros colores cumplen también con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos para la fabricación de juguetes.
Nuestro Triciclo Adaptado se consigue en 4 colores: rojo, azul, lima y frambuesa.